Elton John, Director Invitado a “The Independent”, por una causa benéfica

Publicado en at 16/11/2010
83 0

El músico Elton John será el director invitado por un día de ‘The Independent’ y del recién lanzado diario ‘i’ del misma sello, anunció la empresa editora.

Todos los ingresos de la edición del 1 de diciembre, fecha en la que se celebra la Jornada Mundial contra el Sida, se entregarán a la fundación benéfica que lleva el nombre del músico y que se dedica precisamente a esa causa.

Elton John aceptó la idea de dirigir esa edición porque le daba la oportunidad de solicitar informaciones, reportajes y artículos de opinión relacionados con el sida tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. “Me encantó que me invitaran a dirigir ‘The Independent’ como director invitado. Estoy impaciente por ocupar durante un día la silla del director y feliz de que se me ofreciese la oportunidad de poner el sida en cabeza de la lista de prioridades editoriales”, declaró el músico al periódico.

“Bien se trate del fútbol, de la música, de la política o por supuesto del sida, Elton tiene mucho que decir y estoy seguro de que la edición del 1 de diciembre será diversa, divertida y tendrá un fuerte impacto”, comentó el director titular del diario, Simon Kelner.

La oferta a Elton John tiene un antecedente en 2006 cuando’ invitó al músico irlandés Bono a ser su director por un día también con fines benéficos. En aquella ocasión los fondos se destinaron a la lucha contra el sida en el continente africano. EFE
Fuente: vive.in

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados