Elton Jonh y Lady Gaga cantarán a dúo

El Cantante británico reveló en un programa norteamericano que formará un dúo junto a la actual reina del Pop para una película de Disney pero también haran un tema para el próximo álbum de la intérprete de “Alejandro”

El cantante británico Elton John ha sido noticia esta semana. Su asistencia a la gala anual de beneficencia para portadores de HIV que realiza su fundación con el discurso posterior que brindó y su presentación en televisión, en el programa norteamericano “The View”, lo llevaron a estar en todos los medios por sus polémicas declaraciones.

En esta oportunidad no generó discordia ni criticó a nadie pero si despertó la ansiedad y excitación tanto de sus seguidores como de los de Lady Gaga al anunciar que se encuentran preparando una canción juntos.

El sitio web de la revista Entertainment Weekly adelantó que el nombre del tema será “Hello, hello” y que aparecerá en la próxima película de Disney, Gnomeo & Juliet.

Por otra parte, el británico había señalado ya esta semana que es posible que este dúo se repita también para llevar adelante una canción del próximo disco de Lady Gaga, a la que definió como “un himno para los homosexuales” y que saldrá a la venta bajo el nombre de “Born this way”.
Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados