Elvis Crespo sorprendió al público al besar en la boca a un actor

Publicado en at 10:08 pm
94 0

El reconocido merenguero Elvis Crespo, sorprendió al público del Centro de Bellas Artes en Puerto Rico, luego de besar en la boca en pleno show a un actor. El cantante ha causado todo tipo de controversia entre sus seguidores.

“Jamás pensé que me iba a hacer famoso por un beso”, dijo el actor a una entrevista telefónica con el diario ‘Primera Hora’. Héctor Méndez, se tomó el beso con buen sentido del humor.

“Fui a darle el micrófono y él me puso la trompita, así que ‘Kanki’ le puso el cachete. Pero se ha formado este revolú porque parece que el beso fue en la boca, pero es por el ángulo de la foto. El beso no fue en la boca”, aseguró Méndez, quien agregó: “el público se lo gufeó y comenzó a aplaudir eufórico porque fue un momento gracioso, un vacilón”.

“La verdad es que yo no esperaba que Elvis iba a hacer eso, pero para mí no fue nada, porque fue el personaje de ‘Kanki’. Además, es un artista a quien respeto, y que incluso estaba con su señora esposa (Maribel Vega). Nunca pensé que después de eso tanta gente me iba a llamar para preguntarme sobre lo que había sucedido”, reveló entre risas Héctor al diario.
Fuente: Terra.com