Embarazada, a Nicole Kidman le encanta tener más curvas

La actriz Nicole Kidman, quien no descarta tener más hijos, señaló que una de las cosas que la hace más feliz de estar embarazada es que ahora tiene más curvas, sobre todo más busto.

Kidman, de 40 años, reveló en una entrevista publicada ayer aquí, que uno de los motivos por los que este primer embarazo la hace feliz es el notable crecimiento de sus pechos.

“Siempre quise tener más curvas y ahora las tengo. El embarazo hizo crecer mis pechos y ese es uno de los motivos por los que agradezco estar embarazada”, señaló la actriz, quien tiene dos hijos adoptivos.

La ex esposa del actor Tom Cruise espera a su primer hijo, producto de su matrimonio con el músico Keith Urban y este hecho la tiene sumamente feliz, agregó la fuente.

Por otra parte, Kidman aseguró que lo que más le preocupa en este momento es que su bebé venga saludable, y no descarta la posibilidad de tener más hijos en un futuro. “Tengo mi casa, tengo mi matrimonio y soy capaz de seguir un camino artístico y todavía cuidar de mí misma y mi familia”, señaló la actriz en recientes entrevistas.

La confirmación de su embarazo obligó a Kidman a retirarse del rodaje de The Reader, un drama acerca de la Segunda Guerra Mundial que transcurre en Alemania y que debía comenzar su filmación en febrero próximo, bajo la dirección de Stephen Daldry.

Kidman, tiene dos hijos adoptados con su ex marido Tom Cruise: Connor, de 12 años, e Isabella, de 14, y en 2006 contrajo matrimonio con Urban.
Fuente: Farandulas

Otros links relacionados