Embargan tres mansiones de Nicolas Cage en Los Ángeles

88 0

Las propiedades, que fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para responder por sus multimillonarias hipotecas, salieron a subasta este miércoles aunque no hubo participantes en la puja.

La oferta inicial por la casa en Bel Air se situó en 11 millones de dólares, mientras que las viviendas en Malibú se pusieron a la venta en bloque por un precio de salida de 10 millones de dólares.

A principios de año, el actor tuvo que renunciar a otra lujosa residencia que poseía en Las Vegas (EEUU) estimada en 4,95 millones de dólares, es decir, 3,5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006.

Cage, quien posee una deuda superior a los 10 millones de dólares por impago de impuestos, había sufrido ya varios embargos por no poder hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.

El artista excusa su situación culpando a la gestión realizada por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre. Por su parte, Levin se defendió y tildó a Cage de “despilfarrador” y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

Además, el intérprete ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato. La mujer reclamó 13 millones de dólares después de que Cage le solicitara que desalojara la residencia en la que vive, la cual está escriturada a nombre del actor.

Fuente Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados