Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg se unen a la película Hugo Cabret

La británica de nacimiento, Emily Mortimer (City Island) y el nominado al Globo de Oro, Michael Stuhlbarg (A Serious Man) se unieron al reparto de la película de aventuras de Martin Scorsese, Hugo Cabret, ahora filmándose en Londres.

La película de live action en 3-D, basada en el cautivador e imaginativo best-seller The Invention of Hugo Cabret, es protagonizada por Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield y Chöe Moretz. Está escrita por John Logan y es producida por Scorsese, Graham King, Tim Headington y Johnny Depp.

Emma Tillinger Koskoff, Charles Newirt y Cristi Dembrowski, son los productores ejecutivos.

Hugo Cabret, el primer filme en 3-D de Scorsese, cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de la estación del tren de París. Cuando Hugo se encuentra con una máquina descompuesta, una niña excéntrica y el frío, un hombre reservado que trabaja en una tienda de juguetes, Hugo se ve envuelto en una mágica, misteriosa aventura en la que pondrá todos sus secretos en riesgo.

Emily Mortimer se reúne con Martin Scorsese en Hugo Cabret, después de haber aparecido en el exitoso thiller de este director, Shutter Island. Entre las películas más recientes en las que ha participado Mortimer, se encuentran City Island, Harry Brown, Transsiberian, Lars and the Real Girl, Redbelt, The Pink Panther y su secuela, y en Match Point de Woody Allen.

Ella próximamente aparecerá con Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel en My Idiot Brother, una comedia que será dirigida por Jesse Peretz.

Stuhlbarg, es co-protagonizta, interpretando el papel del jefe del crimen organizado, Arnold Rothstein, en el piloto de la serie de HBO “Boardwalk Empire”, dirigido por Martin Scorsese. La primera vez que trabajó con Scorsese fue en “The Key to Reserva”, un pequeño homenaje a Alfred Hitchcock. Stuhlbarg incluye en sus créditos fílmicos, el papel principal en A Serious Man de los hermanos Cohen (nominaciones a los premios Golden Globe y London Film Critics Circle), así como Body of Lies y The Grey Zone. Un actor formado clásicamente en el teatro, él recibió una nominación al Tony Award y un premio Drama Desk por su actuación en la obra de Martin McDonagh “The Pillowman”, puesta en escena por John Crowley.

También son parte del elenco estelar de Hugo Cabret, el nominado al Premio de la Academia®, Jude Law (Sherlock Holmes); Ray Winstone (London Boulevard), Christopher Lee (Lord of the Rings), Helen McCrory (“The Special Relationship”), Frances de la Tour (Alice In Wonderland), y Richard Griffiths (The History Boys).

Fuente: Sony Pictures

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados