Eminem cree que su adicción a las drogas le puede llevar a la muerte

81 0

Así lo ha declarado él mismo en una entrevista para la revista Vibe, en la que confiesa que tras la muerte de la joven actriz Brittany Murphy, y sus problemas de saludo del pasado junto a su adicción a las drogas, ha pensado mucho en su propia muerte, llegando a obsesionarse con la propia idea.

Según comentó Eminem, “pienso mucho en ello. Trato de no hacerlo, pero acabo haciéndolo y me trae de cabeza”, explicó. “Me trae de cabeza fuera porque dicen que si hubiera llegado al hospital dos horas después, entonces yo dejaría de existir. Le doy muchas vueltas. Cuando estoy por las noches en la cama por la noche es más pienso en ello. Me trae de cabeza”.

En cuanto a la muerte de su compañera de reparto en “8 millas”, de la que dice se sentía muy unido por una fuerte amistad, ha comentado que culpa en cierta manera a la propia actriz por su ligereza a la hora de tomarse diferentes fármacos recetados, y deja claro lo fácil que es para las celebridades conseguir ciertos medicamentos. “Es una de esas cosas donde al hombre que es famoso, los médicos le besan el culo simplemente porque aman a la celebridad. Hay médicos que te dan ciertas cosas solo por ser quién eres”.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados