Eminem salió del closet y aceptó su homosexualidad en entrevista

381 0

Aunque muchos consideran que la respuesta se trata de seguir la conversación que estaba teniendo el rapero con el entrevistador, para muchos es claro que la estrella salió del closet y confesó su preferencia sexual, de hecho en la propia entrevista aseguró: “es extraño que la gente no se haya dado cuenta antes”.

eminem-26449-1920x1080-Eminem-wallpaper-HD-free-wallpapers-backgrounds-images-FHD-4k-download-2014-2015-2016

El reconocido rapero estadounidense Eminem encendió la polémica durante una entrevista del programa Dave Skylark, con una declaración que tiene a sus fans asombrados, auque podría ser parte de la ficción de la película The Interview, cinta en la que ha aceptado trabajar.

“La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay”.

Y es que sus fanáticos se sorprendieron al escuchar decir a Eminem estas declaraciones, dado a que en muchas ocasiones ha sido considerado un enemigo de la comunidad homosexual en Estados Unidos.

“Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas”, contesta el periodista, a lo que Eminem respondió que le extrañaba es “que la gente no se haya dado cuenta antes”.

La entrevista se dio durante el filme de la película The Interview, el cual se estrenó en los Estados Unidos el día 25 de diciembre y se ha convertido en la cinta más controversial del último tiempo, puesto que avecinaría una crisis internacional entre Estados Unidos y Corea del Norte.