Eminem ha hecho historia como la primera persona en el mundo en lograr 60 millones de fans en Facebook (o likes) de acuerdo al sitio startcount.com, el seguidor de la popularidad en las redes sociales. En este momento el rapero estadounidense, lleva 60,000,972 likes y contando. El artista ha reclutado más de 200 mil nuevos fans en todo el mundo en la última semana y más de 25, 000 en las últimas 24 horas.

Este logro ha pavimentado la posición de “Slim Shady” como uno de la de las estrellas más grandes en las redes sociales. El también ocupa el cuarto lugar entre los artistas musicales en YouTube con casi 2 mil millones de vistas en su canal principal. No obstante, el cantante y compositor está en Twitter detrás de la llamada “Reina del Twiiter”, Lady Gaga, con la mitad de seguidores de esta mujer. Stracount.com coloca a Eminem en el cuarto sitio de todos los tiempos en cuanto a popularidad en las redes sociales.

A pesar de esta marca en Facebook, Eminem no toma por sentado este liderazgo. El artista barrió con Gaga y Michael Jackson en el pasado, en febrero del 2011. Michael Jackson había sido el artista más popular en Facebook hasta su muerte enel 2009, por lo que las cifras pueden cambiar en cualquier momento.

No obstante haber retenido el título por más de un año, Eminem está sintiendo queRihanna, la belleza de Barbados, le pisa los talones cerrando la brecha entre ellos que en este momento es de 700 mill seguidores. De acuerdo a las tendencias, starcoun predice que podríamos celebrar una

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados