Emma Watson acepta continuar en los siguientes filmes de ‘Harry Potter’

107 0

La actriz británica Emma Watson, famosa por su papel de ‘Hermione Granger’ en la saga cinematográfica de Harry Potter, cumple 17 años con un contrato de ocho millones de dólares por su participación en las dos últimas películas de la historia que protagoniza el joven aprendiz de mago.Watson, quien hace unos días declinó renovar su contrato para trabajar en las dos últimas cintas de la historia basada en el libro de la escritora británica Joanne Kathleen Rowling, aceptó continuar con el papel, pese a su miedo a encasillarse en el personaje.

De acuerdo con reportes de prensa, la joven actriz no ha aprendido a sobrellevar la fama, pues se siente frustada y desilusionada al no poder tener novio debido a su popularidad. Reconoció que “los chicos o me tienen miedo o se ríen de mí”, además de que se vio obligada a contratar un guardaespaldas debido a que una persona de 25 años la habida estado acosando cerca del colegio donde estudia en Londres.

Emma Charlotte Duerre Watson, su nombre completo, nació en 1990 en Oxford, Inglaterra. Debido a que sus padres Jacqueline y Chris se divorciaron, ella se mudó a Francia en donde vivió cinco años, para después regresar a su país de origen, donde vive junto con su madre y su hermano menor Alex.

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados