Emma Watson cambia la actuación por sus estudios

En carrera desde niña, con su trabajo en la saga de Harry Potter alcanzó renombre mundial. Ahora, quiere hacer un alto para retomar sus estudios en la Universidad de Oxford

La actriz de 21 años cambiará su ascendente carrera artística en el cine y en el mundo de la moda por sus estudios en literatura inglesa en la universidad. Si bien desde pequeña que trabaja y tiene un reconocimiento mundial, Watson siempre destacó su deseo de tener una carrera universitaria.

Mientras filmaba la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Emma asistió a la Universidad de Brown, pero luego interrumpió sus estudios para dedicarse de lleno al final de la saga.

“A todos aquellos que están comenzando un nuevo ciclo escolar, (lo siento para aquellos que ya lo han hecho, Oxford comienza tarde). Solo quería desearles que tengan un excelente trimestre y buena suerte con su trabajo. Es posible que no sepan de mi durante algún tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando…”, escribió la ex Hermione Granger en su sitio web.

Pese a que se aleja del cine, estará presente en la pantalla grande con el film My Week with Marilyn.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados