Emma Watson confirmó su noviazgo con el actor Johnny Simmon

148 0

De acuerdo con el sitio Web La botana,  la joven actriz Emma Watson, anunció finalmente su relación con el también actor Johnny Simmon

Al parecer, la actriz de la famosa saga de Harry Potter, encontró finalmente a un chico que “comprendiera su carrera”, tal y como la actriz lo habría manifestado en varias oportunidades. Se trata de su coprotagonista en el filme “The Perks of Being a Wallflower”, Johnny Simmon.

Según la publicación, muchos asegurán que a pesar de que la pareja lleva poco tiempo de relación, Emma está muy enamorada, pues, “era el tipo de hombre que buscaba”.

“ambos están realmente enamorados, no están saliendo con nadie más. Ella adora que él tenga los pies bien puestos sobre la tierra”. Comentó un un amigo de la pareja.

Los rumores de que tanto emma como Johnny se están tomando su relación muy enserio han cobrado más fuerza desde que la chica comenzó a estudiar la posibilidad de residenciarse en los Ángeles, cuando la actriz hace algún tiempo comentó publicamente que “nunca viviría en Los Ángeles”. señaló una fuente de Hollywoodlife.

Emma y Johnny se conocieron grabando “The Perks of Being a Wallflower”, y al parecer fue allí donde surgió el amor entre ambos.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados