Emma Watson está preocupada porque sufre el acoso de un fanático

98 0

La actriz de 16 años Emma Watson, que encarna a Hermione Granger, la amiga de Harry Potter en la saga sobre el aprendiz de mago, ha sido perseguida por un acosador y a partir de ahora contará con un guardaespaldas para su protección, informa hoy la prensa británica.

La policía localizó a un hombre de unos 25 años apostado en el recinto de la escuela londinense a la que va Watson y le instó "claramente" a mantenerse alejado de la joven actriz, informa este sábado el tabloide "The Sun".

De acuerdo con los reportes, el hombre aprovechó varios actos públicos que realizó la escuela para acercarse a Watson y presentarse como un "gran admirador" de la joven. El hombre presuntamente trató de hablar con Watson sobre las películas de "Harry Potter", agregan las informaciones, según las cuales, la escuela de la joven y sus padres acordaron notificar el caso a Scotland Yard.

"The Sun" asegura que la actriz que interpreta a la estudiosa Hermione en las hasta ahora cuatro películas realizadas sobre la saga del aprendiz de mago ha adquirido una fama que afecta negativamente a su vida personal. Watson se queja de que por este motivo no ha tenido aún ningún novio. "Los chicos o me tienen miedo o se ríen de mí", cita el rotativo a Watson.

Fuente: farandulas.com     

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados