Emma Watson habla sobre rumores de su homosexualidad

Cuando la actriz Emma Watson terminó de filmar Harry Potter y decidió cortar su cabello, dejando de lado su personaje de Hermione Granger provocó opiniones divididas en el mundo Hollywood ante tal cambio de look.

Y como era de esperar, no todo fueron piropos para Emma; ya que las acusaciones de lesbianismo y de ‘querer ser un hombre’ son finalmente comentadas por Emma en una pequeña entrevista para The Independent:

Habían periodistas que me preguntaban si eso significaba que salía del closet y que sería lesbiana a partir de ese momento. El corte de cabello me hizo darme cuenta lo subjetiva que es la opinión de la gente al decir que estaba loca o que estaba perdiendo la cabeza.

Y sí, es dificil ser una estrella con una cámara encima en cada evento que Emma aparece, más aún cuando se le critica hasta la forma de vestir en el paso de la alfombra roja:

La prensa me destruyó cuando usé ese vestido Rodarte una vez , era de color azul brillante con cadenas . Me encantó . Tengo que ser más cuidadosa con mi estilo en la vida cotidiana. Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda, que son capaces de reinventarse a través de cómo te vistes y cómo te cortas el pelo o lo que sea.

Es increíble ver como Emma se ha adaptado bien a todas las críticas y opiniones que día a día tiene que escuchar en los medios de prensa; eso es ser una persona tolerante y abierta de mente.

Fuente: Revista Teen

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados