Emma Watson será el rostro de campaña publicitaria

Publicado en at 16/03/2011
90 0

La joven actriz británica, quien interpreta a Hermione en la saga Harry Potter, se convertirá en el rostro de la próxima campaña publicitaria de la lujosa marca de cosméticos, Lancôme.

“Emma Watson se ha convertido en un ícono de su generación gracias a su carisma, su halo romántico y una increíble modernidad”, afirmó a través de un comunicado la compañía perteneciente a la francesa L’Oreal.

Entre las predecesoras de Watson como imágenes de Lancôme, figuran otras intérpretes consagradas como Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet o Anne Hathaway. Pero la veinteañera protagonista de Harry Potter es, hasta ahora, la más joven.

Hace pocos días, y desde su cuenta en Twitter, la actriz había lanzado una serie de adivinanzas para que sus seguidores descubrieran su nuevo trabajo. “Seré vista a través de un lente que ya me ha visto anteriormente”, escribió. “Empieza con L y termina en E, estoy segura que han adivinado que la nueva cara de Lancôme soy yo”, publicó.

Recientemente, la actriz británica también anunció su intención de hacer una pausa en sus estudios universitarios para concentrarse en sus nuevos proyectos de cine. Y dentro de poco se la verá en la película My Week with Marilyn, inspirada en un episodio de la diva Marilyn Monroe, quien será interpretada por Michelle Williams.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados