Emma Watson sufre por dejar a Harry Potter

111 0

La actriz dijo que los filmes que ha realizado del famoso mago se tratan `de una gran parte de mi vida, por lo que será muy triste´ dejar la historia.

Emma Watson, quien da vida a Hermonie Granger en la película de Harry Potter, se siente desconsolada con la sola idea de que ya no trabajará más en los filmes del famoso mago.

“Voy a ser incontrolable. Ha sido la mitad de nuestras vidas. Está hecho con nosotros, está formado por nosotros. Se trata de una gran parte de mi vida, por lo que será muy triste. Además, gran parte del equipo que ha estado allí desde el principio son como parte de mi familia”, declaró Watson a la revista `Interview´.

Además, la joven actriz reconoció no verse fuera del rodaje con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint, pues “para ser honesta, nos vemos tanto cuando estamos trabajando. Me encantan, pero tengo que ver a otros amigos al margen del rodaje. Ahora son como mis hermanos”, afirmó.

La película “Harry Potter y el misterio del príncipe” (Harry Potter and the Half-Blood Prince) se estrenará el miércoles 15 de julio, dos días antes la fecha previamente anunciad

Fuente: Quien

Comments are closed.