Emma Watson sustituirá a Scarlett Johansson

86 0

Emma Watson, la joven actriz británica conocida por su papel de Hermione en la saga de ‘Harry Potter’ es la elegida para sustituir nada más y nada menos que a la deseada e hiperactiva Scarlett Johansson en ‘Napoleón y Betsy’, una superproducción histórica sobre el emperador francés y la mujer que le trajo de cabeza durante sus años de exilio en la isla de Santa Elena tras su derrota en Waterloo a manos del Imperio británico.

Tras muchísimos retrasos en la producción, el film parece que por fin va a echar a andar tras el fichaje de Watson que suplirá a Johansson en el papel de Betsy Balcombe, una adolescente e impetuosa británica de la que Napoleón cayó locamente enamorado. Y es que después de la demora en el inicio del rodaje, la voluptuosa Scarlett no daba el perfil de adolescente que sí daba hace unos años cuando se anunció su fichaje.

En todo caso, según revela una información publicada por ‘The Hollywood Reporter’ recogida por otr/press, la actriz no participará en el proyecto delante de las cámaras pero sí como productora de la cinta que escribirá y dirigirá Benjamin Ross y que comenzará a rodarse el próximo otoño.

Fuente: Farandulas