Emma Watson cada vez más da visos de lo que será su adultez y lo bella que se irá poniendo día a día.

La niña que se transformó junto con su personaje en Harry Potter, es una imagen que ella quiere hacer nuevamente. En su más reciente sesión fotográfica, aparece como toda una femme fatale en la revista GQ, para su edición del mes de mayo de 2013.

emma_watson_gq_sexy_2

fKjZ5mh

fwDhVsT

h6Mm8Uo

Odzvdh9

OVsdhMm

pHNQFPd

 

Estos son algunos extractos de la entrevista que acompañó a las fotos:

Sobre su actuación de chica mala en The Bling Ring:
“Cuando leí el guión y me di cuenta de que esencialmente es una meditación sobre la fama y en lo que se ha convertido la sociedad, supe que tenía que hacerlo. Cuando estaba buscando, fui abierta de mente para hacer cualquier cosa, lo único que no quería era algo con corset, porque me preocupaba que si me ponía uno, jamás podría sacármelo. Se que me habría acomodado, pero sentí que tenía que hacer algo distinto. Esto ha sido algo así de diferente; es un personaje muy exagerado. Eso me entusiasmó mucho, porque significa que estaba realmente actuando”.

Sobre ‘This is the end’, la primera película dirigida por el actor y guionista Seth Rogen, en la que se interpreta a sí misma, como invitada a una fiesta organizada por el actor James Franco en su casa cuando de pronto llega el Apocalipsis:
“Ahora me siento mucho más acomodada en quien soy y cómo quiero hacer las cosas. Y, porque me siento bien respecto de lo que estoy haciendo, no necesito que nadie me diga si creen que soy buena o no”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.