Emmanuel Esparza, (Alejo Sabaraín), se enamoró de La Pola y de Colombia

Aunque su padre no estaba de acuerdo en que estudiara algo relacionado con Artes Dramáticas y abandonara su prometedora carrera como publicista, Emmanuel Esparza viajó a Londres y estudió Guión de Cine. Al regresar a su natal Valencia (España), comprobó que además de la escritura, también le apasionaba la actuación, por eso con esfuerzo y dedicación entró a este mundo.

Luego de darle vida a varios personajes en España y de posicionarse como uno de los mejores actores en su país, Esparza siguió sus instintos y aceptó dejar todo en Valencia, viajar a Colombia y protagonizar ‘La Pola’, una serie que ha tenido un éxito inesperado para el actor. “Cada vez que me preguntan por mi trabajo en Colombia no exagero en reconocer que nunca había estado en una producción en donde el cuidado fuera tan grande. Además hay que tener en cuenta que trabajar con Sergio (Director de la serie) es sinónimo de calidad. Sabía que iba a estar en una producción de alto nivel y evidentemente es lo que estoy haciendo”, afirma Esparza.

Pero su viaje a Colombia no sólo le ha permitido conocer la calidad de las producciones de este país, también ha podido conocer personas y lugares que nunca pensó ver en su vida. “Cuando acepté participar en la versión española de ‘Yo soy, Betty la fea’, (Yo soy Bea), nunca pensé que tiempo después estaría en el país original de esta producción y que conocería a Fernando Gaitán, el hombre que escribió la novela que le ha dado la vuelta al mundo”, explica el actor.

Y a pesar de estar feliz en el país, Emmanuel confiesa que en ocasiones le entra un sentimentalismo que lo hace extrañar a su familia y a sus amigos. Por esta razón dejó de lado sus prevenciones con la tecnología y se aferró a ella para que las distancias fueran más cortas
Fuente. Canalrcn.com

Otros links relacionados

Compañía Ilimitada de concierto

Por - 24/08/2010 0
El próximo 2 de septiembre, todos los capitalinos podrán disfrutar del concierto de Compañía Ilimitada, una de las bandas pioneras…

Comments are closed.