‘Empezar desde cero’ es el nuevo ábum de RBD y será lanzado el próximo 20 de noviembre

107 0

El grupo de pop juvenil mexicano RBD, dio a conocer que el 20 de noviembre próximo lanzará a la venta su nueva producción discográfica, titulada Empezar desde cero, de la cual se desprende el primer sencillo, Inalcanzable, que esta semana se estrenó en la radio a nivel mundial.Con el material producido por Carlos Lara y Armando Ávila, la banda espera mantenerse vigente en las listas de popularidad. Está compuesto por 13 temas, tres de los cuales fueron de la inspiración de sus integrantes.

“Tal vez mañana”, fue escrito por Maite, “Sueles volver”, por Christopher y “Si no estás aquí”, es una creación de Alfonso.

Cabe destacar que, el mes de lanzamiento será exactamente a un año del álbum Celestial, el cual hasta la fecha, ha vendido más de siete millones de discos en todo el mundo.

Por otro lado, el 4 de octubre pasado, la agrupación celebró en grande, ya que se cumplieron cuatro años del inicio de la telenovela Rebelde, la cual logró convertirse en un verdadero exitoso en México, Estados Unidos, Brasil y España, entre otros países.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados