En 2006 vendrá lo nuevo de La Oreja de Van Gogh

76 0

Según un comunicado oficial emitido por la banda y su casa disquera, la banda donostiarra se encuentra en estos momentos trabajando en lo que será su próximo álbum, el cuarto en su carrera, que será editado durante el primer trimestre del recién estrenado 2006. Poco se sabe aún acerca del nuevo disco que vendrá a celebrar la primera década de actividad de la banda. De hecho su disco de grandes éxitos sigue siendo punto de referencia para sus fans y hace mención a una carrera que les ha traído muy buenos recuerdos, tanto a ellos como a sus seguidores. De sus tres discos de estudio editados hasta el momento, ‘Dile Al Sol’ (Sony ’98), ‘El Viaje De Copperpot’ (Sony ’00) y ‘Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida’ (Sony ’03), llevan vendidas cinco millones de copias. El éxito en ventas vino acompañado de premios tan prestigiosos como los Premios Ondas (1998, 2003), Premios de la Música (1999 y 2003), Premios Amigo (1999), Premio MTV Internacional al Mejor Artista Español (2001) y MTV Latino (2004), entre otros.

Después de pasar un par de meses descansando tras su regreso del Lejano Oriente, Amaia Montero, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Pablo Benegas y Xabi San Martín han vuelto a ponerse manos a la obra. La Oreja de Van Gogh ya está lista para volver al estudio de grabación para dar forma a un nuevo trabajo.

De hecho, el quinteto donostiarra ha comenzado a trabajar en Francia en las primeras composiciones que recogerán el testigo de ‘Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida’, con el que lograron superar el millón de copias vendidas. Su cuarto CD verá la luz en el primer trimestre de 2006, aunque de momento no se haya fijado una fecha exacta para el mismo.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados