En 2009 Arctic Monkeys tendrá nuevo disco de estudio

81 0

Si bien parece que todavía se encuentran en las sesiones de grabación de lo que será su tercer álbum, los chicos de Sheffield ya han comentado que parte del nuevo material lo estrenarán en un concierto en Nueva Zelanda el próximo 13 de Enero. El álbum parece estar terminado, aunque quedan los toques finales que se darán a principios del 2009.

El disco parece que saldrá en la Primavera de 2009 y parece que ser que estará producido por Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age) y por James Ford, que ha dicho que el nuevo sonido de la banda será mucho más psicodélico.

Uno de los principales escollos a salvar para terminar de grabar el disco parece que es la gira de The Last Shadow Puppets, en la que Alex Turner está inmerso y que terminará a comienzos de 2009 junto a Miles Kanes, el otro miembro de la particular banda.

Según comenta ya algunos miembros de la crítica, este disco puede ser uno de los más populares del año que viene, sobresaliendo por encima de bandas como Kaiser Chiefs y Oasis. Cada día trae su afán.

Via: hipersonica.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados