En Abril disfruta de la mejor programación de Casa Club TV

154 40

En abril Casa Club Tv estrena en exclusiva tres nuevos programas dedicados al buen sabor Everyday food, Everyday baking, Nick stellino y sus amigos

Y un programa que es una aventura para los creadores con la nueva temporada del exitoso De la mano de Herminia

“Everyday Food”

Inspirado en la prestigiosa revista del mismo nombre de la talentosa Martha Stewart, “Everyday Food” es un programa que ofrece soluciones rápidas, sencillas y prácticas a los retos de la cocina diaria.

Recetas sencillas de preparar, con ingredientes fáciles de encontrar, y que no duran mas de 30 minutos en su elaboración, sin importar el tamaño y cantidad de las porciones, da el toque especial al programa.

Conducido por Sarah Carey, Allie Lewis, Margot Olshan, Emma Feigenbaum y Lucinda Scalla Quinn, talentos surgidos de las cocinas de Martha Stewart.

“Everyday Food” se convertirá en un gran suceso de la cocina en casa. Estreno: 1º de abril


“Everyday Baking”

Inspirado en everyday food, “everyday baking” presenta recetas innovadoras para galletas, pasteles, pays, tartas y más.

Con un foco especial en las técnicas y habilidades para el acabado que se necesitan para ofrecer resultados hermosos y de calidad profesional.

“everyday baking es conducido por John Barricelli, colaborador del show de Mrtha Stewart. Estreno: 1º de abril

“Nick Stellino y sus amigos”

El carismático y talentoso Nick Stellino regresa en un nuevo programa presentando algunos de los chefs más célebres de los estados unidos.

Como siempre, Nick Stellino guía al espectador con su cálida y efervescente personalidad, compartiendo su pasión por la cocina y la vida.

Nick visitará 10 famosos chefs de consagrados restaurantes de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Seattle, Denver, Chicago y distrito de Washington que compartirán sus fabulosas recetas.

El énfasis del programa está en los ingredientes frescos, de temporada con los consejos de los chefs en hacer la presentación final digna de la mesa de los mejores restaurantes.

Los talentos combinados de Nick y de sus amigos harán de tu casa, tu restaurante favorito. Estreno: 5 de abril

“De la mano de Herminia”

Herminia devoto regresa con su nueva temporada! Con un show en el que reúne a diversos especialistas de toda Latinoamérica.

En “de la mano de Herminia” veremos las técnicas decorativas en sus combinaciones mas originales. Herminia te acerca un nuevo concepto global para inspirarse y crear viajando a través de la pintura desde la Toscana hasta el lejano oriente.

Además esta nueva temporada hace un recorrido en diseños y estilos de los íconos mundiales de la moda para aplicarlos a la creación de accesorios, ropas y decoración. Estreno: 1º de abril

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.