En abril Jack Bauer vuelve con el estreno de la nueva Temporada de “24”

Vuelve Jack Bauer (Kiefer Sutherland), vuelve la adrenalina de “24” a la pantalla de Fox. Fox pre-estrena la esperada 6ta temporada de la serie que batió récords de audiencia en los EE.UU. donde es seguida por 15 millones de fans y que promete repetir la excepcional performance en América Latina.

La 5ta. Temporada culminó con Jack torturado en manos de agentes del gobierno chino quienes lo trasladaron con rumbo desconocido. La 6ta. Temporada comienza 20 meses después cuando una serie de ataques terroristas dan comienzo al 6to día de “24” donde en esta temporada que girará en la necesidad de Jack de salvarse a sí mismo.

La nueva temporada contará con WAYNE PALMER (DB Woodside), el fuerte hermano del ex-Presidente David Palmer; SANDRA PALMER (Regina King), una abogada terminante y poderosa; los consejeros presidenciales KAREN HAYES (Jayne Atkinson) y THOMAS LENNOX (Peter MacNicol); y los agentes de CTU CHLOE O'BRIAN (Mary Lynn Rajskub), CURTIS MANNING (Roger Cross) y BILL BUCHANAN (James Morrison).

El elenco también incluye a James Cromwell, como PHILLIP BAUER, el padre de Jack Bauer, además de Kal Penn ("Harold & Kumar"), Marisol Nichols ("In Justice"), Alexander Siddig ("Syriana"), Harry Lennix ("Commander in Chief") y David Hunt ("Everybody Loves Raymond") como el villano DARREN McCARTHY. Eric Balfour y Carlo Rota retomarán sus puestos en CTU como MILO PRESSMAN y MORRIS O'BRIAN.

Además, los fanáticos de “24”, podrán ponerse al día con un maratón de 24 horas consecutivas de la 5ta temporada completa que FOX presenta desde el sábado 7 a las 10:00pm. El espectador revivirá junto con Jack la desesperada lucha por detener las múltiples amenazas a la seguridad nacional. Este maratón finaliza el domingo 8 a las 10:00pm., dando paso al primer episodio de la 6ta. temporada de “24”.

Fuente: Newlink

Related Post