En abril la agrupación Timbiriche presentará su nueva gira

83 0

Sin la confirmación de la cantante Paulina Rubio, en abril próximo se darán a conocer las fechas y lugares de los 40 conciertos que reunirán a la agrupación mexicana Timbiriche, con motivo de su 25 aniversario.

“Ese proyecto se está platicando desde el año pasado. Ellos están planeando su propuesta completa para hacer una gira. Ya la están armando, pero no sé exactamente las fechas”, refirió el productor Luis de Llano.

Este último, quien se hará cargo de la producción de todo lo que la banda efectúe para la televisión, indicó que la participación de aquellos que en algún momento formaron parte del grupo dependerá de los integrantes originales, quienes llevarán a cabo la realización del reencuentro.

Hace siete años que se reunieron para recordar sus éxitos, fue dentro del desaparecido Acafest de manera previa a las presentaciones que ofrecieron en el Auditorio Nacional, por lo que confía pueda repetirse en el Puerto de Acapulco, sino para el arranque de su gira, como escenario de alguno de sus conciertos.

“Lo demás ya es cuestión de ellos, porque son los que están produciendo el evento, armando las cosas, no sé si va a ser con Paulina Rubio, pero espero que se junten todos”, expresó de Llano.

Tal y como se ha manejado, habló de la posible producción de un disco con sus éxitos y nuevas versiones, así como la realización de algunos videos que apoyen a tan anunciado reencuentro.

Fuente: Esmas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados