En abril revivirán los 80’s White Lion llega a Colombia

101 0

Para los mayores de 30 e incluso muchos adolescentes que viven el regreso de los 80’s, las canciones “When The Children Cry” y “Wait”, se han convertido en himnos, que noche tras noche se corean en todos los bares y Pubs en los últimos 20 años.

Y es que al hablar de las grandes glorias de los 80’s y 90’s, cuando las cabelleras enlacadas, baladas románticas y virtuosos solos de guitarras invadían la radio y la TV, recordamos grandes bandas que nunca pudimos ver, por que en aquel entonces sólo Guns n’ Roses, Def Leppard y Bon Jovi, pisaron suelo colombiano.

Hoy, cuando todos los amantes del Hard Rock y el glamour de esa época cambiaron sus jeans rotos y ajustados por trajes de ejecutivos, escuchan en un Bar o Pub estas canciones, siempre queda ese vacío de no haber visto en vivo a tantas excelentes bandas que se desvanecieron en el tiempo y el olvido.

Tal vez una de las más grandes bandas de esa época, son los norteamericanos de White Lion, banda formada en 1983 por el danés Mike Tramp (voz) y Vito Bratta catalogado como uno de los mejores del mundo. "Fight To Survive" su primer disco, salió al mercado en 1984.

Su segundo trabajo, "Pride", lanzado en 1987 los catapultó a la fama, ubicándose en los primeros puestos de las listas de Billboard, gracias a los sencillos ‘Wait’ y ‘When The Children Cry’.

En 1989 editaron "Big Game", más tarde en 1991 grabaron su cuarta placa llamada "Mane Attraction", destacándose con la canción "Love Don’t Come Easy". En 1992 lanzan “The Best Of White Lion"; "Remembering White Lion: Gratest Hits" en 1999; "White Lion: Last Roar" en 2004 y estrenado formación, acaban de lanzar su más reciente trabajo titulado: "Return of the Pride", el cual vienen a presentar a Colombia y otros países de Suramérica, antes de emprender una extensa gira europea.

A través de los años, varios miembros han ido y venido dentro de la formación. Actualmente la agrupación está conformada por: Mike Tramp (Voz), Claus Langeskov (Bajo), Jamie Law (Guitarra) Troy Patrick Farrell (Bateria) y Henning Wanner (Teclados).

Sobre el concierto:

Este increíble show tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Teatro Metropol de Bogotá, con un cupo muy limitado para sólo 3.000 fans de la banda. Será una noche retro con música de la época y la presencia de la legendaria banda caleña Kronös, quienes fueron #1 en la radio con éxitos como “Fuego en Mis Venas” y “noches Mágicas” en los años 90’s, además Kronös presentará su más reciente trabajo discográfico “Mil Doscientas Sensaciones”.

White Lion llega para mostrar que los 80’s están más vivos que nunca y somos muchos los que vibramos con las notas de estas grandes bandas que hoy por hoy invaden nuevamente, los estadios, emisoras y canales de videos con sus canciones.

Fecha: Martes 29 de abril de 2008 Lugar: Teatro Metropol. Calle 24 No. 6-31. Bogotá. Boletas: VIP: $100.000 General: $60.000

Fuente: Prensa Evenpro

Otros links relacionados