En abril se estrena la serie los hechiceros de Waverly Place

130 0

Llegan a la pantalla de Disney Channel tres hermanos con poderes mágicos en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. El Maravilloso Mundo de Disney presenta la película Niñera a prueba de balas y la increíble aventura de La vuelta al mundo en 80 días. También habrá episodios de las mejores series Disney Channel, un especial de la realización de la versión para DVD de la película Encantada y una programación muy especial para disfrutar de un día entero para quedarse en casa.El Zapping Zone se llena de magia y diversión con la llegada de tres hermanos con increíbles poderes mágicos en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio, salvo por el hecho de ser hechiceros. Con la ayuda de sus padres, deberán aprender a perfeccionar sus poderes para lograr el equilibrio entre este don y sus enredos típicos de la vida adolescente.

Anticipando este estreno, Disney Channel propone una noche llena de magia con hechizeros, brujas y magos donde se podrá ver un adelanto exclusivo de la serie y las películas Abracadabra y Brujillizas II.

El Maravilloso Mundo de Disney estrena Niñera a prueba de balas, una comedia en la cual un héroe de acción es asignado para proteger a unos niños en peligro. Este rudo personaje enfrentará la difícil tarea de luchar contra el mal mientras cuida de cinco niños traviesos.

Para recibir este estreno, Disney Channel emitirá un especial en el cual los hombres serán los protagonistas, demostrando que también son capaces de hacerse cargo de diferentes situaciones, con episodios de las series Cory en la Casa Blanca, Hannah Montana, Mi vida con Derek, Es tan Raven y ¿Por qué a mí?. Al finalizar la película se podrá ver un episodio estreno de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción.

Celebrando el estreno de la película La vuelta al mundo en 80 días, todos los personajes favoritos de las series animadas de Disney compartirán algunos de sus más sorprendentes viajes. En este especial se podrán ver episodios de Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes, Lilo y Stitch, Kim Possible, Maggie: Una mosca con onda, Las nuevas locuras del emperador y Los Sustitutos.

Para no parar de bailar y cantar, este mes también llegan las 4 amigas que integran la banda Las Cheetahs con la película The Cheetah Girls 2 en su versión What´s What.

Para pasar un día entero frente a la tele sin interrupciones, Disney Channel emitirá una divertida maratón donde se podrán ver episodios de las series Jake Long – El dragón occidental, Recreo: La serie animada de Disney y Lilo y Stitch. También habrá nuevas aventuras con episodios estreno de las series Las nuevas locuras del Emperador, Phineas y Ferb, George de la selva y Cory en la Casa Blanca. Acompañando estos emocionantes estrenos se podrán ver las películas Abracadabra y Buscando a Nemo.

Todos los sábados de abril, los niños podrán disfrutar de divertidas maratones con distintos episodios de las series Las nuevas locuras del Emperador, Lilo y Stitch, Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes, Jake Long – El dragón occidental y Recreo: La serie animada de Disney. Además, cada domingo también estará lleno de aventuras con la emisión de un especial de tres episodios de las series George de la selva, Phineas y Ferb y Lilo y Stitch.

Además, en abril, los más pequeños podrán continuar disfrutando del bloque Minicine todos los viernes, sábados y domingos por la mañana.

Fuente: Prensa Licencias y Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados