En abril se estrena una nueva serie animada, Skunk Fu! Zorrino Kung Fu

357 0

El lunes 7 de abril, llega a la pantalla de Jetix Skunk Fu! Zorrino Kung Fu, una nueva y divertida serie de acción que esconde todos los secretos del milenario arte del Kung Fu.A diario los Animales del Valle se encuentran amenazados por Dragón y sus Monos Ninja que, incansablemente buscan destruirlos. Es por eso que los Animales del Valle se ven obligados a enfrentarlos utilizando todas sus habilidades de Kung Fu. Sin embargo, esto no siempre resultará suficiente y necesitarán de un milagro que incline la batalla a su favor. Inesperadamente el milagro llega ¡en forma de Zorrino!

Zorrino es un joven estudiante de Kung Fu que desea convertirse en maestro algún día. Sin embargo, sabe que esto no le resultará fácil. Antes deberá aprender a manejar sus impulsos, su inagotable energía y su apestosa cola.

El viejo y sabio maestro de Zorrino: Panda, cree que la respuesta yace en las pequeñas garras y la olorosa cola de su joven estudiante. Por eso Panda lo entrenará para enseñarle el arte del Kung Fu y le mostrará la manera de mantenerse lejos de los problemas.

Además de Dragón, el mayor enemigo de Zorrino es su impaciencia. Prefiere embarcarse en aventuras antes de realizar un aburrido y antiguo entrenamiento.

Zorrino, el maestro Panda, Conejo, Pájaro, Búfalo, el villano Dragón y sus secuaces: los Monos Ninja, son los increíbles personajes que componen esta entretenida serie.

Personajes:

Zorrino: es un joven estudiante de Kung Fu, su mayor cualidad es la energía que posee para combatir a su enemigo Dragón y a todos sus secuaces. Sus pequeñas garras y apestosa cola hacen de él un perfecto aprendiz de Kung Fu y el mejor protector de los Animales del Valle. Su mayor debilidad es su impaciencia.

Panda: es el maestro de Zorrino y un poderoso sabio de Kung Fu. Lidera a los Animales del Valle en la batalla contra Dragón y los Monos Ninja.

Conejo: es un adolescente conflictivo que piensa primero con los pies. Su actitud ruda muchas veces lo mete en problemas.

Pájaro y Búfalo: son los mejores amigos de Zorrino. Su compañía es de gran alivio para sobrellevar los arduos entrenamientos de Panda.

Dragón: es el villano atormentado de la historia. Después de haber sido castigado por el Cielo, pasa su tiempo sentado en la punta de una montaña donde planea su revancha contra los Animales del Valle.

Fuente: Prensa Licencias y Mercadeo