En amor en custodia: Paz accede al chantaje para que no se muestre el video

Publicado en at 10:42 am
101 0

custodia1Después de que Paz (Alejandra Borrero) y Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) cayeran en la trampa de Carolina (Jenny Osorio) y Tango (Mario Duarte), la siguiente parte de este macabro plan se pone en marcha: la diseñadora recibe una llamada en donde le piden 50 millones de pesos para no revelar el video donde ella parece desnuda con su escolta.

Atemorizada, pues esa grabación no sólo puede acabar con su matrimonio sino también con su carrera profesional, Paz accede al chantaje y se dirige a una bodega abandonada a entregar el dinero. Juan Manuel, sin que su jefa se de cuenta, sale detrás de ella con la intención de protegerla, aunque lo que no sabe Aguirre es que el realmente quien necesita protección es él.

Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) le reclama a Bárbara (Ana Wills) por no participar en una prueba de natación que se realizará en el club. La hija de los Sanín Delucci aprovecha esta oportunidad para irritar a Tatiana (Estefanía Godoy) diciéndole que la razón por la cual no estará en la prueba es que está embarazada y al parecer, el padre es Nicolás (Iván López).

Entre tanto, Santiago (Humberto Dorado) llega al apartamento de Inés (Nórida Rodríguez) a recoger sus cosas y cuando se están dando un beso de despedida son descubiertos por Gabriela (Patricia Tamayo) y su esposo. ¿Le contará Juan Manuel a Paz sobre esto?

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados