En Amor en custodia: Se últiman los detalles para el atentado en contra de la vida de Renata

Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que volverá a trabajar con ella, pero que su relación será limitará al plano laboral, sólo de jefa y empleado. Por su parte, luego que Nicolás (Iván lópez) le contara que los preparativos del matrimonio están afectando a su hija, la diseñadora le dice a Robert (Sebastián Sánchez) que se tomen con calma lo del matrimonio, pues según ella no se han dado suficiente tiempo para enamorarse.

Bárbara (Ana Wills) escucha esto y de inmediato se presenta ante su novio y no sólo le reafirma su amor, sino que le pide que se quiere ir cuanto antes de la mansión. Entre tanto, Renata (Alejandra Azcárate) está feliz con el resultado del comercial que acaba de grabar con Gino (Ricardo Leguizamón).

Sin embargo, esta alegría puede arruinarse cuando va por su carro para dirigirse al encuentro con Paz y en el parqueadero se encuentra con un cómplice de Jota (Kiko Rubiano), quien la espera para cumplir con la tarea que le encomendó Carolina (Jenny Osorio), asesinar a su madrina ¿Qué pasará?

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.