En Amor Sincero ‘Freddy se entera que Samuel le fue infiel a su madre’

130 0

Amor en Custodia

“Aguirre descubre que Carlos y Frank son la misma persona”

Luego de acompañar a Victoria (Johanna Morales) a donde Frank (Félix Antequera), Aguirre (Ernesto Calzadilla) descubre que este adinerado hombre de cine y el humilde trabajador de supermercado que ha estado saliendo con Paz (Alejandra Borrero), son la misma persona. El escolta le advierte a Frank que no permitirá que juegue con la diseñadora, porque él la ama. El director de cine intenta explicarle la situación y le pide que no le cuente nada de su doble identidad a Paz, pues él mismo quiere ser quien se lo confiese. ¿Qué hará Aguirre? Por su parte, Tatiana (Estefanía Godoy) se le insinúa a Camacho (Iván López) y le miente diciéndole que no es virgen con la intención de poder tener intimidad con él. ¿Será que Nicolás acepta la propuesta? Entre tanto, Santiago (Humberto Dorado) le dice a Alicia (Consuelo Moure), que después de saber que tiene otra nieta, está dispuesto a darle a todo lo que necesita.

Amor Sincero

“Freddy se entera que Samuel le fue infiel a su madre con Patricia”

amor12.JPGDespués de enterarse que Samuel (Carlos Manuel Vesga) y su familia está radicada en Santa Marta, Patricia (Indhira Serrano) habla con Freddy (Javier Botero), el hijo mayor de Yamile (Marcela Benjumea) la esposa de su amado, y le dirá que su padrastro la sedujo, la enamoró y luego la abandonó. ¿Será que el joven da crédito a las palabras de la dolida mujer? Entre tanto, Nancy (Karol Parra) aprovecha que su madre la dejó cuidando a Marbelle (Rafaella Chávez), para llevarse a la pequeña a dar una vuelva con Tato (José Antonio Maya), el joven del cual se ha enamorado, y quien desea que ‘Estrellita Romántica’ le dé una pequeña serenata a su abuela.

Las Detectivas y el Víctor

¿erá este el fin de Miranda?

detec-12-marzo.JPGAgobiado por sus problemas de alcoholismo y al descubrir que Jenny Rico (Nataly Umaña) no hizo más que utilizarlo, Miranda (Toto Vega) decide acabar con su vida. Mientras esto ocurre, Magnolia Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) tienen una charla y aunque la ex jefe del S2 intenta acercarse y besarlo, Navas la rechaza argumentando que debe respetar la relación que tiene con Graciela (Marcela Gallego), situación que le causará un gran dolor a Penagos. Y luego de salir del burdel en donde se reunió con Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le consigue las mujeres a Cuervo (John Mario Rivera), Chabela (Paola Rey) le pide a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y a Camila (Jo Bolanco) que las tres se infiltren en ese lugar haciéndose pasar por prostitutas para llegar al delincuente y de esta manera recuperar el video que prueba la inocencia de Víctor García (Gregorio Pernía).

Rosario Tijeras

“Rosario ataca a la mamá de Antonio con unas tijeras”

Una verdadera batalla campal se forma en la casa de la familia de Antonio de Bedout (Andrés Sandoval), cuando Marta Lucía (Margarita Ortega) al no encontrar una de sus joyas preferidas, culpa a Rubí (Adriana Arango) de haberla cogido. De inmediato, Rosario (María Fernanda Yepes), defenderá el honor de su mamá con el arma que mejor sabe manejar: Las Tijeras. Entre tanto, Emilio (Sebastián Martínez) es interrogado por los agentes de la Fiscalía y aunque un poco nervioso por lo que está pasando, empieza a contar como conoció a Solange (Ana Beatriz Osorio) y relata los detalles de cada uno de sus encuentros. Además, ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) le cambia la secretaria a Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos), quien se opone rotundamente, pues su antigua secretaria además de ser su mano derecha, también es su amante.

Fuente: Prensa RCN

Comments are closed.