En Billboard quien puede derrotar a Juanes: Juanes!

119 0

El popular cantante y compositor colombiano Juanes, continúa esta semana al frente de la lista de canciones latinas de Billboard, esta vez con dos temas en primero y segundo lugar: Gotas de agua dulce, seguido por Me enamora, ambos pertenecientes a La vida es un ratico, su mas reciente material discográfico. Todo un récord para cualquier artista latino. Sin duda la respuesta del público al trabajo de estudio ha sido lento pero increíble.

En tercer lugar aparece Flex (Nigga), que subió un peldaño, con Te quiero, de la producción discográfica del mismo nombre.

En el cuarto debuta el español Enrique Iglesias con Donde están corazón, de su disco Insomniac. Por su parte, el Conjunto Primavera cayó desde la segunda posición hasta la quinta con Te lloré.

En la categoría Álbumes latinos, el Conjunto Primavera se saca la espina debutando en el primer lugar con el álbum Qué ganas de volver, mientras que Los Creadores del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez también debutan, pero en el segundo lugar, con la producción Listos, montados y armados.

El grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra, que cayó de la primera posición para darle paso al Conjunto Primavera, ocupa la tercera con Capaz de todo por ti; mientras que los otros dos movimientos importantes de esta lista: Flex, que bajó del tercero al cuarto lugar con Te quiero, y Camila, que descendió del quinto al sexto con su álbum Todo cambió.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados