‘En Bogotá tuvimos un show maravilloso’: Scott Ian

90 0

scott_ianEl guitarrista de Anthrax, Scott Ian declaró a la revista Metal Hammer, (especializada en rock y una de las más importantes del mundo) sobré su presentación en Colombia:

“Fue un largo viaje desde Los Angeles, pero cuando llegamos la noche del viernes, el bar del hotel estaba aún abierto, entramos y probamos una cerveza local llamada Club Colombia. Era buena.”

“El sábado fue el concierto y fuimos al lugar en el Parque Simón Bolívar (es como su Hyde Park) cerca de las 3 PM. Nuestro camerino era una gran carpa dotada de comida y bebida y atendida por meseros vestidos de saco blanco. Extraño pero agradable.”

“Todo fue cinco estrellas. Supongo que no contaba con un tratamiento de “guante blanco” en Bogotá. Todo el mundo nos trató bien y sentiamos la vibra de que la gente realmente quería que estuvieramos allí. Lo podías sentir en el aire. Miles de personas hicieron fila por una semana para conseguir un buen lugar. Seriamente, dedicado a esos Colombianos.”

“Nuestro show fue espectacular. 45,000 duros, metaleros se enloquecieron. Cantaron cada palabra. Fue nuestra primera vez allá, y no será la última. No había sentido esa energía de un público en mucho tiempo realmente sentía como el asunto podía en cualquier segundo disolverse en caos. Y eso es una buena cosa.”

“IRON MAIDEN y su equipo nos trataron como es usual, fabulosamente. Hemos estado tocando conciertos juntos desde 1988 y de lejos ha sido la mejor banda con quienes lo hayamos hecho. Su actitud siempre ha sido brindarles a los chicos el mejor show que hayan visto nunca y eso incluye dejar brillar a los teloneros.

Nunca han tenido esa actitud de coger al telonero de saco de arena para lucir ellos mejor. MAIDEN y su organización, desde Rod Smallwood hasta Squid, el técnico de monitores, son todos consumados profesionales y es un “puto” honor y un privilegio compartir escenario con ellos.”

Después de esto debemos sentirnos orgullosos y seguir trabajando para que Bogotá sea una de las grandes plazas del Rock.

Fuente: Ruidosis.net

Otros links relacionados