En busca de Don Giovanni en el Callejón de las Exposiciones

84 0

El Callejón de las Exposiciones se vestirá de sastre a partir del 13 de julio hasta el 11 de agosto con la muestra de fotografías, prototipos, figurines y visualizaciones del montaje titulado “En Busca de Don Giovanni”. Son maravillosas demostraciones del vestuario que lucirán los cantantes de Don Giovanni Mozart´s Ópera Performance , para que los ciudadanos aprecien más de cerca la majestuosidad de cada uno de los trajes que se lucirán en la Ópera. La colección hace parte del registro fotográfico del vestuario y de la presentación en pasarela de las piezas de Don Giovanni en el pasado Círculo de la Moda de Bogotá.

Algunas de las muestras que se lucirán, con líneas estructuradas y cinturas marcadas, harán recordar el impecable look de Rodolfo Valentino con trajes elaborados en paños pesados y semi pesados, algodones y popelina para la camisería, que no pueden dejar de combinarse con Homburgs y Zapatos Oxford.

Para la mujer se verá el espíritu de emancipación, como aquella dama que habita escenarios donde no puede abandonar su feminidad; para ellas se usarán paños, terciopelo, seda y satín.

Registro Fotográfico: Vivian Förster
Producción de escena: Nova Proyectos Especiales.

Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Carrera 7 N° 22 – 47.
Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y Domingos de 10:00 am a 3:00 pm
Entrada gratuita
Informes: 318 2431

Fuente: Prensa Cultura y Turismo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados