En continuará quedó eliminación de Protagonistas de Nuestra Tele

Publicado en at 15/11/2010
63 24

Una de las eliminaciones más sentimentales se llevará a cabo este lunes en la casa estudio. María Angélica Salgado y Sandra Mazuera, amigas inseparables, llevan la camiseta roja de amenazadas.

En continuará quedó el episodio de eliminación de este domingo después de que Geraldine Civic revelara los resultados de la votación. Un contundente 70.91% contra 29.09% sentencia a una de estas dos mujeres que sueñan con la fama.

La noche empezó con los respectivos saludos de las familias de las amenazadas. María Angélica no pudo contener el llanto cuando sus pequeños sobrinos le reiteraron su apoyo. Sin embargo, no quiso dirigirse a sus compañeros.

Por su parte, Sandra se mostró más tranquila al escuchar el mensaje de su madre, quien le dijo que no quería verla triste pero luego le puso picante al episodio.

‘Si me voy, me voy tranquila’, aseguró antes de arremeter contra Cristian, a quien le dijo que debía cambiar su actitud si quería llegar a ser una artista integral. Él respondió diciendo que no iba a discutir y se mantuvo en la posición de que ella era la hipócrita.

El ambiente está tenso y la decisión ya fue tomada. Lo cierto es que sin importar cuál de las dos salga, las cosas no serán igual en la casa estudio.

Fuente: Terra

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.