En Diciembre disfruta de la mejor programación para los mas chicos de la casa

94 0

En diciembre, la programación de Jetix se renueva con los mejores estrenos y sorpresas muy especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo. Llega la nueva serie Combo Niños; Cineskopio estrena dos películas: El Grinch y La leyenda del tesoro perdido, y también se podrá disfrutar de nuevos episodios de la divertida serie Yin Yang Yo.

Este mes, Jetix estrena Combo Niños, una serie animada en la que un equipo de cuatro niños con identidades secretas lucha contra “divinos” provenientes de otras dimensiones, quienes, miles de años atrás, casi destruyen la ciudad de Nova Nizza. Ahora, la única esperanza está en Combo Niños: Azul, Paco, Serio y Pilar son chicos normales que al tocar “tótems mágicos” se transforman en superhéroes con habilidades de animales. Durante su lucha, ellos usan máscaras y destrezas mágicas, además del capoeira, un antiguo arte marcial que incluye música y baile.

Con el estreno de El Grinch en Cineskopio, los seguidores de Jetix podrán divertirse con una película llena de aventuras que busca transmitir el verdadero sentido de la Navidad a través de los ojos de un extraño sujeto y una tierna niña, quienes volverán a creer en el espíritu de las fiestas. Ganadora de un Oscar por mejor maquillaje, está dirigida por Ron Howard y cuenta con la fantástica actuación de Jim Carrey como el Grinch.

Cineskopio también presentará la película La leyenda del tesoro perdido, en la que un secreto del pasado desembocará en una de las más grandes aventuras de la historia. El ganador del premio de la academia, Nicolas Cage, encarna el personaje de Benjamín Franklin Gates, tercera generación de cazadores de tesoros. Toda su vida, Gates ha buscado un tesoro que nadie pensó que existía, acumulado durante años y llevado de continente en continente, convirtiéndose en el mayor tesoro que jamás haya existido. En una carrera contra el tiempo, él deberá esquivar al FBI, mantenerse un paso delante de su adversario (Sean Bean), descifrar las demás pistas y descubrir este gran misterio de 2000 años de antigüedad.

Por otro lado, llegan nuevos episodios de la serie Yin Yang Yo, en la que los hermanos Yin y Yang continuarán con sus lecciones de artes marciales bajo las órdenes de Yo, su sabio maestro de Woo Foo.

¡En diciembre, todos los fanáticos de Jetix se deleitarán con los estrenos más entretenidos y una programación muy especial para Navidad y Año Nuevo!

Fuente: Licencias & Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados