En Discovery Home & Health especial de navidad

especialEn diciembre, Discovery Home & Health se une a las celebraciones navideñas presentando una colección de episodios festivos de sus series estelares: Jon y Kate + 8, 17 y más y Un gran mundo pequeño.

El especial navideño de las familias de Discovery Home & Health se emite el domingo, 20 de diciembre de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión:

Jon y Kate + 8: Serie que da una mirada desde un ángulo novedoso -y muy distinto al que la mayoría estamos acostumbrados  a la vida familiar mientras que comparte grandes lecciones que hacen reflexionar sobre el impacto que tiene la atención individualizada hacia cada hijo. (A las 8:00 p.m. y 9:30 p.m.)

Un gran mundo pequeño: En esta serie, los padres, Matt y Amy Roloff miden escasamente 1.20 m pero tienen la firme convicción de salir adelante en un mundo que no siempre está dispuesto a aceptar a gente ‘distinta’. Matt ha escalado en el mundo de los negocios y ha cerrado contratos con algunas de las compañías más reconocidas de Silicon Valley. (A las 8:30 p.m.)

17 Y más: Conozca a Michelle y Jim Bob Duggar, padres de 17 hijos traídos al mundo de forma casi consecutiva y uno que nació en enero. Con tantas criaturas para alimentar, vestir y mandar a la escuela, la logística doméstica y también la Navidad, cobra un nuevo significado en el hogar de esta extraordinaria familia estadounidense en la nueva serie 17 y más. (A las 9:00 p.m.)

Fuente: Llorente y cuenca

Otros links relacionados

Comments are closed.