En el 2007 los electrodomésticos tienen características únicas para mejorar las vidas en los hogares

104 0

LG Electronics, líder tecnológico global y pionero en convergencia de electrodomésticos, continúa avanzando en el área de electrodomésticos premium con la introducción de su portafolio de productos digitales 2007 que integran tecnología y diseños innovadores.

En 2007,esta marca busca continuar ampliando sus ofertas premium. Nuevas presentaciones, funciones, estilos y características ayudarán a hacer la vida de la gente más agradable, además se preocupa por la salud y conveniencia de los consumidores. Ahorro de Tiempo y Esfuerzo en la cocina con su Horno+Microondas MP-1283SL, Los nuevos refrigeradores ofrecen más frescura y mayores capacidades de almacenamiento, Aspiradoras que brindan limpieza higiénica y conveniente con su sistema de Compresión de Polvo, Tecnología de Inversores en los aires acondicionados y tecnología única de vapor para evitar alergias en sus lavadoras.

'Este año mantenemos nuestro compromiso con elevar la calidad de vida de nuestros clientes', aseguró Young Ha Lee, presidente y CEO de LG Electronics Digital Appliance Company. 'Para lograrlo, hemos presentado productos más saludables, amigables con el medioambiente y convergentes con características adicionales en tecnología y diseño. Los productos tendrán un diseño único y estético para hacer de los hogares un entorno más agradable y los quehaceres menos agobiantes'.

Vea algunas de las formas en las que esta marca de electrodomesticos puede añadir cualidades premium a su vida en el 2007

Refrigeradores – Estilo Gélido Elegante

La nueva línea de refrigeradores de ofrece más frescura y mayores capacidades de almacenamiento. LG ha equipado sus refrigeradores con Vita Light, una característica que utiliza una luz LED interior que induce la fotosíntesis de los vegetales.

El innovador refrigerador side by side ofrece un mejor aprovechamiento del espacio del congelador al colocar el dispensador de hielo en la parte superior de la puerta, lo que permite anaqueles más fríos. Los refrigeradores side by side de este año también brindan un almacenamiento más limpio y conveniente de los alimentos usando siete canastillas separadas, de modo que los consumidores puedan encontrar fácilmente los alimentos y no preocuparse por que absorben otros olores.

Los nuevos refrigeradores Top Mount y Bottom Freezer presentaron el primer Ice Home Bar del mundo integrado en la puerta. Esto le permite a los usuarios sacar hielo fácilmente o bebidas frías sin abrir el congelador o la puerta del refrigerador. Esta característica también ayuda a ahorrar energía y mantiene los alimentos más frescos por más tiempo al reducir el número de veces que se abre la puerta.

Aspiradoras – Limpieza Higiénica y Conveniente con Sistema de Compresión de Polvo

Las nuevas aspiradoras tienen más poder en 2007. La primera tecnología motorizada de compresión de polvo del mundo compacta la suciedad y el polvo que succiona la aspiradora. Esto no sólo permite aspirar más sin detenerse para vaciar el cubo (le caben cuatro veces la cantidad de polvo que las aspiradoras convencionales), también significa que cuando los consumidores vacían el cubo, el polvo no se escapa de vuelta dentro de sus hogares.

Aires Acondicionados – Enfriamiento y Calentamiento Agradables con Tecnología de Inversores

Los aires acondicionados ARTCOOL ahora están equipados con la innovadora tecnología de inversores y funciones interiores también. La tecnología de inversores controla y varía la velocidad del compresor para mantener una temperatura interior estable, lo que en consecuencia permite un enfriamiento y calentamiento agradables. La tecnología de inversores también ahorra energía y es más silenciosa que los modelos convencionales.

ARTCOOL es tan bello como funcional. Su diseño de marco le permite a los usuarios desplegar sus obras de arte favoritas, integrándolo así al ambiente de su hogar.

Lavadoras – Lavado a Vapor Limpio y Poderoso

A menudo el lavado de la ropa se considera la tarea doméstica más difícil. Sin embargo, la tecnología innovadora de las lavadoras está eliminando el estrés del lavado, junto con la suciedad, las alergias y las arrugas al tiempo de consumir menos energía y agua.

La tecnología única de vapor para evitar alergias elimina mejor los alergénicos y mata los gérmenes que podrían provocar enfermedades. El calor del vapor elimina de forma eficiente gérmenes y bacterias que viven en la ropa, sábanas, cobijas y otros textiles. El vapor también es más suave con las telas. A diferencia del agua, el valor a alta temperatura (95º C) reduce el daño de la ropa gracias a que reduce la fricción entre el agua y las prendas. El vapor limpia las prendas mejor que el agua ya que sus moléculas son más pequeñas, lo que les permite penetrar más fondo en las telas.

La Steam Technology también le permite a los usuarios invertir menos tiempo y esfuerzo en el lavado y el planchado. Con la función Steam Refresh, los consumidores pueden hacer que su ropa luzca y se sienta como recién lavada con sólo un ciclo de rocío de vapor de 20 minutos. Esta función también puede eliminar arrugas y olores con facilidad.

Otro beneficio de la lavadora de vapor es su ahorro de energía. Debido a que las partículas de vapor penetran en las prendas más rápidamente, el vapor ayuda a reducir el consumo de agua al tiempo de mejorar su desempeño. Como resultado, las lavadoras de vapor utilizan 19% menos agua y 12% menos energía que las lavadoras convencionales. (De acuerdo con un modelo de 8 kilos con el ciclo 60 de algodón y el desempeño pueden variar dependiendo de los productos). Las lavadoras de vapor también duran más gracias a Direct Drive, un sistema sin poleas que lleva la energía directamente del motor al tambor.

Horno Light Wave Para Cocinar – Ahorro de Tiempo y Esfuerzo

Con estos productos, cualquiera puede ser un cocinero de clase mundial, al tiempo de ahorrar tiempo y esfuerzo.

El Built-in Oven ayuda a que cocinar sea más sencillo con programas incluidos como su libro de cocina electrónico y su chef automático, al que se tiene acceso a través de su pantalla LCD integrada. Son presentados por un asistente de chef animado, con forma de oso polar, quien también avisa a los cocineros el progreso de sus delicias culinarias.

El Built-in Oven, cocina dos veces más rápido que los hornos convencionales. Y su SolarDOM es incluso más rápido. El SolarDOM le permite a los chefs cocinar una gran variedad de platillos a una quinta parte del tiempo que los hornos convencionales usando la innovadora tecnología de ondas ligeras. Ambos dispositivos retiene los nutrientes y sabor al tiempo de cocinar más rápido. El Built-in Oven también tiene una función de auto limpiado que calienta el horno a más de 500°C, eliminando la comida y la grasa dentro y facilitando aún más la limpieza.

Los hornos no solo ahorran energía, también ahorran espacio. El Built-in Oven y el Solar DOM ofrecen un espacio de cocinado interno más grande que cualquier otro modelo de su categoría de producto.

Fuente: Newlink Communications Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados