En el Capo: Marcela se enfrenta con Isabel Cristina en medio funeral

enelcapoMarcela (Marcela Mar) e Isabel Cristina (Katherine Vélez) se encuentran en el funeral de Pedro Pablo (Marlon Moreno) y como era de esperarse, un nuevo enfrentamiento surge entre ellas. En esta oportunidad, la periodista le dirá a Isabel Cristina que está embarazada de Pedro Pablo y que de ahora en adelante merece que le den su lugar como la mujer del Capo.

Sin salir del asombro, Isabel Cristina se llena de valor y le dice a la amante de su esposo, que no es ningún honor pertenecer al grupo de mujeres que León Jaramillo embarazó y luego abandonó.

¿Cómo reaccionará el Capo cuando se entere de esta noticia? Entre tanto, Velandia (Juan Carlos Vargas) habla con Priscila (Erika Vélez) y acuerdan trabajar en equipo, sin que sus superiores lo sepan, para atrapar al narcotraficante y a sus hombres. Cuando la amiga de Velandia entra a la funeraria a sacar muestras de los supuestos restos de Pedro Pablo y Nancho (Elkin Díaz), Perrys (María Adelaida Puerta) la intercepta e interroga sobre su relación con el patrón ¿Cómo se librará la joven de esta situación?.

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados