En el Capo: Nacho antes de morir le confiesa a su hermano que lo traicionó

Publicado en at 10:34 am
261 0

capo1Nancho (Elkin Díaz) no descansará en paz hasta que le confiese a Pedro Pablo (Marlon Moreno) que a pesar de haber sido su hombre de confianza, cayó en tentación y se enamoró de Laura (María Lara), su otra mujer.

El Capo quedará sin palabras al escuchar las confesiones de su hermano moribundo y aún más cuando se entere de que Fabián (Javier Botero), no es hijo suyo. A segundos de fallecer, Nacho le pide que no tome represalias en contra de Laura, pues aunque está seguro de que ella fue quien le dijo a la policía el lugar donde se estaban escondiendo, es la mujer de su vida.

¿Será que Pedro Pablo perdona a su hermano y lucha por empezar una nueva vida sin violencia y lejos de las mujeres que lo han llevado a la perdición? Entre tanto, al no encontrara a Nacho y al Capo, Tato (Marlon Moreno), la Perrys (María Adelaida Puerta) e Isabel Cristina (Katherine Vélez) no tienen otra opción que busca refugio en la casa de Laura y sus hijos. ¿Qué pasará cuando la esposa de León Jaramillo se encuentre con la madre de los hijos ilegítimos de su esposo?

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados