En ‘El fantasma del gran hotel’ Desde el más allá, Américo empezará a cobrar venganza

fantasma_del_gran_hotel1Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Amatista confesará un gran secreto y Jesús descubrirá que su esposa tiene un amante”

Después de descubrir que Elvis (Germán Patiño), su hermano, está perdidamente enamorado de Manuela (Carla Giraldo), Amatista (Julieth Restrepo) buscará al párroco del pueblo para expresarle su preocupación sobre un secreto que conoce y que podría declarar absolutamente impedido el romance entre estos dos jóvenes ¿de qué se tratará? mientras tanto, Jesús (Juan Ángel) romperá en llanto al descubrir que eugenía (Helena Mallarino), su esposa, tiene un amante.

El fantasma del gran hotel, después de ‘verano en venecia’

“Desde el más allá, Américo empezará a cobrar venganza”

Mientras Enrique (Edgardo Román) alista sus cosas, un perro que ladra porque percibe la presencia de Américo (Gustavo Corredor), lo amedranta hasta hacerlo entrar a una habitación de donde instantes más tarde se escuchará un disparo ¿qué pasará? mientras tanto, Irene (Ana Lucía Domínguez) habla con Otilia (Gloria Gómez) y le cuenta de su capacidad para ver seres del más allá.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘el fantasma del gran hotel’

“Jenny seguirá haciendo uso de sus encantos para lograr sus objetivos”

Durante su encuentro con Cuervo (John Mario Rivera), la detective Jenny Rico (Nataly Umaña) le propone que sean socios, pues está cansada de trabajar para ‘el jugador’ (Juan Pablo Gamboa). a cuervo le suena la idea, sin embargo el vándalo intentará propasarse con la detective. ¿qué sucederá? de otro lado, Mariana (Gloria Echeverry), la esposa de Becker (Juan Pablo Gamboa), logra sobrevivir al atentado.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘estilo rcn’

“Alonso se entera que los padres de paloma le dejaron mucho dinero”

Alonso se entera que a diferencia de lo que dijo Carlota (Leticia Calderón), los padres de Paloma (Allisson Lozz) no tenían deudas, si no mucho dinero que por obvias razones se lo dejaron a su hija. de otro lado, Cristóbal (Arturo Peniche) le confiesa a orlando (Víctor Cámara) que no está de acuerdo con el matrimonio entre Emiliano (Sebastián Zurita) y romina (Altair Jarabo), pues está seguro que se trata de un chantaje por parte de esta malvada mujer.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“una pañoleta será el motivo de tristeza de don ramón”

‘don ramón’ se ganará en una rifa un paño inglés, cansado de los constantes cobros del ‘señor barriga’, el padre de la ‘chilindrina’ le ofrecerá la pañoleta como pago de algunos meses de renta, éste aceptará pero no se la lleva de inmediato y los pequeños de la vecindad la cogerán para jugar dejándola totalmente inservible.

Café, con aroma de mujer, después de ‘el chavo’

“Sebastián comienza a sospechar sobre la paternidad de su hijo”

Con el fin de desestabilizar su matrimonio, Iván (Cristóbal Errázuriz), le siembra dudas a su primo Sebastián (Guy Ecker) sobre la paternidad de su hijo. entre tanto, las cosas se complican para Carolina Olivares (Margarita Rosa de Francisco), debido a que hay alguien al interior de la asociación de cafeteros, que quiere sabotear su trabajo. dolida por la traición, de Iván, Marcia (Haydé Ramírez), hará todo lo que esté a su alcance para hundir al empresario.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

Descubrí muy tarde quién era mi marido

Sandra trabajaba como enfermera en un hospital y sus jornadas laborales eran extensas. un día se enfermó, regresó a su casa antes de lo acostumbrado y descubrió que su compañero, el padre de su último hijo, quien supuestamente no encontraba trabajo y se quedaba en casa para ayudarle con los oficios domésticos y los pequeños; consumía droga todo el día e incitaba a los niños a que lo hicieran.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“una luz de esperanza”

Un nuevo y conmovedor capítulo hará parte de esta espectacular serie que ha logrado atrapar a los televidentes de nuestra tele. santiago y roberta, son una pareja de novios que están muy enamorados y deciden casarse. La mayor ilusión de Roberto es que su esposa le dé hijos. todo es felicidad entre la pareja. Sin embargo, unos años después, roberta no logra quedar en embarazo y la angustia se apodera de ella.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados