En el filme Harry Potter y la Orden del Fénix se excluyeron tres personajes del libro

95 0

Los productores del nuevo filme de Harry Potter tiulado "Harry Potter y la Orden del Fénix", anunciaron que excluyeron de la película a tres personajes cruciales que aparecen en el libro. De acuerdo a la información suministrada por la agencia internacional Ansa, fueron excluidos el personaje del profesor Gilderoy Lockhart, interpretado por el actor Kenneth Branagh, el de la periodista Rita Skeeter (Miranda Richardson) y Dobby, el Elfo del Hogar, además de escenas del "juego" de Quidditch.

Las autoridades del filme informaron que no era posible incluir a todos los personajes del libro en la película, que será protagonizada por el joven británico Daniel Radcliffe nuevamente como en las anteriores en el papel de Harry Potter.

También se conoció que para esta nueva realización cinematográfica, se cambió al guionista: Michael Goldenerg, reemplazó a Steven Kloves, lo que seguramente motivó a estos cambios y exclusiones de personajes.

Para los productores, si se hubieran incluido todos los detalles y personajes del libro de J.K Rowling, la película hubiese durado siete horas.

"Harry Potter y la Orden del Fénix" tendrá su gala en Londres, cuando sea estrenada el próximo 13 de julio (en simultáneo con el mundo entero).

Desde la publicación de la primera novela, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", en 1997, los libros han ganado una popularidad inmensa y un gran éxito comercial en todo el mundo, dando lugar a películas, video juegos y una gran variedad de artículos
.
Los seis libros en su conjunto vendieron más de 350 millones de copias y fueron traducidos a 63 lenguas, incluyendo el latín.

Seis de las siete novelas inicialmente planeadas fueron publicadas, y la séptima, llamada "Harry Potter and the Deathly Hallows" (el juego mortal), será en julio próximo.

La última novela en salir a la venta fue "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", el 16 de julio de 2005 y los cinco primeros libros fueron adaptados a películas producidas por la Warner Bros.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados