En el Teatro Libélula Dorada se presenta ‘solos y espejismos’

Publicado en at 26/11/2009
101 0

libelulaJueves 3 de diciembre concierto homenaje violeta parra dúo beatriz castaño e irina mendoza hora 7:30pm bono de apoyo $12.000 público general $10.000 estudiantes con carné vigente.
Beatriz Castaño e Irina Mendoza presentan un trabajo musical sobre la obra de la compositora y artista chilena Violeta Parra considerada por muchos la folclorista más importante de Chile y fundadora de la música popular chilena.

El repertorio está compuesto principalmente por temas poco difundidos de la artista y por algunas de las canciones más conocidas.

Viernes 4 y sábado 5 de diciembre estreno montajes “solos” y “espejismo” kalus danza contemporánea hora 8:00pm bono de apoyo $12.000 entrada general

El Teatro Libélula Dorada abrirá sus puertas para “Solos” y “Espejismo”, las nuevas piezas de la compañía de danza contemporánea Kalus, que presentará su montaje en diciembre.
Interpretada por dos bailarines, “Solos” fue estrenada con éxito en el pasado III festival internacional de ballet en Cali e invitada al Festival Criaturas en Mínimal en Quito – Ecuador y al Festival Cuerpos en Escena II en Medellín.

Seguida de la pieza “Espejismo” sexta pieza de Kalus, compañía iniciada en el 2004 por los bailarines John Fandiño y Pilar Hernández, quienes empiezan un disciplinado trabajo basado en la experimentación del cuerpo a través de cualquier expresión de la danza, que ha dado como resultado la creación de seis obras y un espacio de formación. Así, este proyecto toma todo tipo de estimulaciones externas con la intención de convertirlas en propuestas para la escena contemporánea.

Domingo 6 de diciembre obra “el viaje de pipo” solo burbujas títeres – hora 11:30am
La historia narra las aventuras de Pipo, un pequeño ratón que vive con su madre en el bosque, cierto día, Pipo cansado de su mala suerte y de las burlas de sus compañeros en la escuela, decide emprender un largo viaje para buscar consejos y así espantar sus males.

Teatro Libélula Dorada
CARRERA 19 No. 51 – 69
Tel: 249 86 58 – 345 06 83

Fuente: Prensa Teatro Libélula Dorada

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados