En enero, Cineskopio estrena las películas Hércules y Johnny Tsunami

125 0

Este mes en Jetix, Cineskopio presenta las películas Hércules y Johnny Tsunami. También habrá una semana especial con un bloque extra de películas y maratones que incluirán el pre-estreno de las series Animalocos y Power Rangers: Operación Sobrecarga.

Jetix comienza el año con el estreno de Hércules, una divertida comedia animada que narra las aventuras del legendario héroe mítico Hércules. Luego de que un oráculo le revela sus orígenes, Hércules se promete a sí mismo probar su valentía retornando al Monte Olimpo. En su larga odisea, deberá enfrentar a cíclopes, titanes y minotauros, y descubrirá que un verdadero héroe no se mide por la fuerza física sino por el altruismo de sus actos. Con un estilo único de animación y una espectacular música, llega esta aventura épica que se nutre de la riqueza de la mitología grecorromana y adapta para el público infantil la historia de uno de sus héroes.

Cineskopio también presenta Johnny Tsunami, las aventuras de un niño amante del surf que deberá trasladarse a Vermont. Cuando Johnny Kapahala se entera de que sus padres han decidido dejar su vida en Hawaii para trasladarse al frío y montañoso Vermont no puede dar crédito a lo que será de él en ese nuevo lugar. No sólo deja atrás las playas y su deporte favorito, el surf, sino también a todos sus amigos y a su abuelo, Johnny Tsunami, campeón de surf. La vida en Vermont será difícil hasta que Johnny descubra que tiene nuevos amigos y que puede practicar un nuevo deporte: el snowboard.

Los fanáticos de Jetix podrán ver antes que nadie dos episodios estreno de la serie Animalocos, dentro de un especial con divertidas aventuras de los personajes de Jetix en la granja. Además, llega a la pantalla un anticipo de Power Rangers: Operación Sobrecarga, una nueva temporada de la serie de acción y artes marciales en la que jóvenes héroes luchan contra el mal.

Durante enero, los niños podrán disfrutar de una semana especial con un bloque extra de películas con títulos como Los padrinos mágicos: ¡Se acabó la escuela! ¡El musical!, Stuart Little 2, Bingo, Los Picapiedras y Jumanji.

Además, todos los viernes y domingos continúa el mejor cine de la mano de La princesa de los ladrones, El planeta del tesoro, MIB Hombres de negro, Dinosaurio, Un perro de otro mundo, Los padrinos mágicos: Cazadores de canales, Inspector Gadget, Los padrinos mágicos: Abracatástrofe, Jim y el durazno gigante, Casper y la mágica Wendy y Mini espías 3.

Fuente: Prensa Jetix Colombia