En esta navidad los villancicos se cantan por una causa social

Publicado en at 8:30 am
99 0

En esta navidad llega al mercado musical un disco de villancicos, en el que participaron 61 artistas colombianos, para apoyar a la Asociación Colombiana de Síndrome de Down que busca la inclusión a la sociedad de las personas con esta condición.

El disco ‘Todos en navidad’ es el resultado del trabajo de Daniel Herrera, un joven con parálisis cerebral que lucha por la inclusión de las personas con alguna discapacidad física o mental.

Daniel Herrera es estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, ha tenido siempre un gran interés por la música y por demostrar que una discapacidad física no limita a la persona en el desarrollo normal de la vida.

Intereses que se plasman en su tesis de grado ‘Todos en navidad’, un disco de villancicos que logró unir por una misma causa a 61 artistas colombianos que cantan en beneficio de los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

Esta iniciativa liderada por Daniel Herrera en beneficio de Asdown y apalancada por las donaciones, ha tenido una importante acogida por parte de la industria musical en el país, empresas como Sony Music y Audiovisión se unieron a este proyecto para apoyar la comercialización y grabación del disco.

A partir del 1 de diciembre, el disco ‘Todos en navidad’ estará disponible en los principales almacenes musicales del país y tendrá un precio de 19.900 pesos para que todos los colombianos tengamos la posibilidad de adquirir un disco de villancicos de alta calidad musical.

Algunos de los artistas que se involucraron en este proyecto son: Lucas Arnau, Ángelo, Diana Ángel, Yolanda Rayo, Laura Kalop, Natalia Bedoya, Maria Isabel Saavedra, Sandra Serrato, entre otros, quienes bajo la dirección musical de Alejandro Escallón, y con su profesionalismo y trayectoria garantizan la calidad de este disco.

Fuente: Sony Music

Comments are closed.