En Febrero disfruta de la mejor programación de ‘Casa Club Tv’

101 0

En febrero casa club tv celebra el amor con los estrenos en exclusiva de dos especiales para aquellos que están planeando en casarse

“Especial Martha Stewart – la boda perfecta”

En este especial, Martha Stewart, el multitalentoso gurú del hogar y diva de casa club Tv, presenta una inspiradora historia de dos personas de distintos orígenes, que se enamoran y planean una boda inolvidable.

Los novios, dos neoyorquinos; Alison de descendencia china y unggi de origen australiano,
Organizan una boda rica en detalles culturales y religiosos que sin duda quedará como el día más importante de sus vidas.

Con cada mínimo elemento previsto, “la boda perfecta” incorpora los testimonios de los novios, familiares y expertos involucrados en la realización de la ceremonia mientras los seguimos por todos los lados, desde el inicio de la planificación hasta el día de la boda.

Para aquellos que están planeando una luna de miel muy romántica, elegante y con mucho confort, casa club tv presenta

“Especial tesoros de Michoacán – Lunas de miel”
Viajaremos hasta Michoacán, considerado uno de los estados más bellos de México y también afamado por la migración en invierno de millones de mariposas monarcas, para mostrar unos tesoros que pocos conocen.

Presentaremos una selección de 14 hoteles boutique ubicados en elegantes palacios del siglo, XVII, XVIII, casas coloniales y hasta un hotel localizado en un edificio considerado patrimonio cultural de la humanidad. Cada cual con su propia identidad y personalidad.

Conoceremos sus habitaciones decoradas de forma única e individual, proporcionando un ambiente de confort y elegancia.

Visitaremos sus restaurantes que ofrecen excelencias de la cocina mexicana contemporánea y fusión de platillos tradicionales michoacanos.

Recorrer las incontables ciudades coloniales y los pintorescos pueblos, cada uno con su propia especialidad artística, es esencial en la experiencia de Michoacán, y dónde hospedarse es clave para disfrutar plenamente de ella.

Por eso visitamos estos tesoros de Michoacán a lo ancho y largo del estado, descubriendo la elegancia, romanticismo, y servicio de clase mundial que ofrecen, para que los novios celebren sus bodas.

“Especial tesoros de Michoacán –
Lunas de miel” es un exclusivo viaje al pasado y presente y un marco ideal para iniciar un viaje en pareja hacia el futuro.

Además en febrero, la conocida conductora Anna Olson nos lleva dentro de su propio y delicioso mundo culinario, con el estreno de la nueva temporada de “Fresh”

Anna invita a los televidentes a la comodidad de su casa de campo, panadería y deli en Canadá, su país de origen.

Nuestra conductora reúne los ingredientes y se inspira en la riqueza de todos los productos frescos que encuentra localmente.

Acompañaremos a Anna mientras se aventura a conocer sus amigos, desde dueños de viñedos hasta agricultores, entre otros.

Observaremos cómo se preparan, con la misma facilidad y serenidad que le ha dado una referencia casera, tres riquísimas recetas para eventos especiales:

• Una boda campesina,

* Picnic gourmet en un festival de vino,

• En una velada romántica en la cabaña con su esposo y famoso chef, Michael Olson.

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.