En febrero Sci Fi Channel presenta la primera temporada de ‘Los 4400’

138 0

Sci Fi Channel presenta la primera temporada de “Los 4400”, producida por la compañía de Francis Ford Coppola, todos los lunes, desde el 4 de febrero a las 8:00 p.m.

4.400 personas desaparecen en un período de 50 años y reaparecen exactamente tal como estaban, al mismo tiempo, sin recordar nada sobre dónde estuvieron o qué les sucedió. Sin tener en claro qué significa exactamente este suceso, el gobierno investiga estas 4.400 “piezas” del enigma. ¿Dónde han estado? y ¿por qué han vuelto?. Sin duda, en forma inmediata queda claro que la presencia de estas personas cambiará la raza humana de maneras insospechadas.

Aunque estas personas no han cambiado físicamente, algunos de ellos parecen haber sufrido algunas alteraciones, desde una fuerza sobrehumana hasta inexplicables poderes curativos. El gobierno los investiga a partir de que uno de ellos comete un asesinato. Peter Coyote es Ryland, quien está a cargo de la oficina regional de gobierno. Joel Gretsch es Tom, un fuerte agente del gobierno cuyo hijo Kyle (Chad Faust) está en estado de coma desde hace 3 años sin ningún motivo aparente. Rápidamente Tom se da cuenta de que la crisis de su hijo puede estar relacionada con el regreso de los 4.400.
Fuente: Prensa Sci Fi Channel