En Julio gran estreno de la miniserie ‘Pompei’

73 0

En Julio, MGM estrena en exclusiva y por primera vez en la Tv, una reciente y espectacular producción italiana sobre la catástrofe que destruyó y enterró la ciudad considerada la perla del imperio romano:“Pompei” Miniserie presentada en 2 partes, solo por MGM.

“Pompei” recorre la cronología de un pueblo rico y ambicioso, castigado por las luchas y el poder, hasta ser finalmente alcanzado por la furia del volcán vesubio que despertó inesperadamente, y produjo una explosión cien veces más potente que la de la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima, Japón y que dejó bajo tierra a más de 250.000 personas en el año 79 d.c.

Estreno:

parte 1: 06 de julio

parte 2: 07 de julio

Repeticiones:

parte 1: 16 y 26 de julio

parte 2: 18 y 26 de julio

“Pompei” logra combinar el género épico no solo con el misterio, sino también con una heroica historia de amor.

Sus protagonistas son Marcus (Lorenzo Crespi) y Valeria (Andrea Osvart), dos jóvenes a punto de casarse, separados por la guerra y por la persecución a los cristianos y que son obligados a desafiar las circunstancias para hacer realidad sus sueños.

Marcus, soldado romano al cual es dado por muerto, regresa a Pompei para salvar la vida de la mujer que ama, convertida en esclava de los romanos y a punto de ser ejecutada.

Pero al regresar a su pueblo natal,  Marcus, un verdadero héroe, contra todos en el poder, descubrirá un caso de homicidio y revelará una conspiración política.  También hallará un camino de redención y cambios al encontrase cara a cara con una comunidad cristiana en rebelión.

Dirigida por el talentoso Giulio Base – quien atrajera la atención del público con el film “crack”, ganador del premio mejor película en el festival de cine de San Sebastián en 1991 – “Pompei” cuenta con un gran elenco, en el que se destaca la participación especial de la Súper-estrella italiana Maria Grazia Cucinotta.

“Pompei”… el volcán cambiará el destino del pueblo y sus habitantes… Marco y Valeria salvaran muchas vidas y encontrarán que tanto la fe como el amor son valores que nunca mueren

Fuente:  Su Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados