En Julio llegan 4 nuevos programas especializados en la mujer

98 0

En Julio Utilísima estrena 4 programas ‘el show de Julieta Rosen’ ‘Código alerta’, ‘Fashion Life’ y ‘Vanessa de noche’

“Código Alerta” Miércoles 2  a las 8.30  A.M, todos los miércoles a las 7.30 P.M.

El miércoles 2 a las 8.30 A.M llega a la pantalla de Utilísima, “Código Alerta”, con la conducción de la mexicana Martha Reyes.  “Código Alerta” brinda técnicas de prevención sobre cómo actuar ante situaciones de riesgo, no sólo como consecuencia de la inseguridad delictiva que existe en las grandes ciudades, sino también ante situaciones de riesgo provocadas por accidentes o descompensaciones físicas. Además, “Código Alerta” brinda conocimientos básicos sobre primeros auxilios, aplicables en muchas situaciones cotidianas.

El programa cuenta con el asesoramiento de miembros de la División de Policía y de reconocidos médicos que aportan su valioso expertise. “Código Alerta” esta compuesto por dos principales “Inseguridad” y “Accidente”. La primera busca concienciar sobre los hechos cotidianos de inseguridad a los que la gente está expuesta; muestran cuáles son las situaciones de riesgo y su manera de prevenirlas. La sección “Accidente” brinda consejos útiles sobre como actuar y prevenir ante los accidentes más frecuentes en el hogar o  el trabajo.

“Vanessa de noche” A partir del miércoles 2, de lunes a viernes a las 11.00 P.M.

El miércoles 2 de Julio a las 11.00 P.M. llega a la pantalla de Utilísima “Vanessa de noche”, el primer late show latino para mujeres a cargo de la actriz y conductora chilena: Vanessa Miller.

Todas las noches, de lunes a viernes, Vanessa recibe distintas personalidades del mundo del espectáculo. Entrevistas osadas, columnistas audaces, sketchs hilarantes y una conductora intrépida forman la combinación explosiva de “Vanessa de noche”.

Ya en Julio, los actores mexicanos,  Ivonne Montero, Andrés García Jr. y  Ana Serradilla, la actriz colombiana Lorna Paz, el actor venezolano Víctor Cámara y el actor peruano Javier Echeverría, serán algunos de los invitados a “Vanessa de Noche”, entre otros.

El panel de Vanessa estará compuesto por la colombiana Juliana Restrepo especialista en mujer y deporte; la española Lola Barbero quien comentará sobre las relaciones entre hombre y mujer desde una perspectiva maliciosamente femenina. La venezolana Masaya Candelario será la encargada de los temas de belleza y analizará, desde una posición crítica e irónica, todo aquello a lo que las mujeres están dispuestas a someterse para verse  más bellas.

Por su parte, la conductora mexicana Jackie Castañeda comentará las noticias más insólitas; mientras que la actriz y conductora argentina Alejandra Quevedo estará a cargo de la información sobre el trabajo, vida y amores de las estrellas del mundo del espectáculo.

“Fashion Life” A partir del jueves 3, todos los jueves a las 5.00 P.M.

El jueves 3 a las 5.00 P.M. Utilísima presenta  “Fashion Life”. La modelo argentina Carina Monteleone presenta los grandes diseñadores y las modelos top de Latinoamérica con las últimas tendencias de la temporada que se presentan en la pasarela internacional. Un recorrido por los acontecimientos más importantes de la moda en América Latina, recorriendo las pasarelas de  San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y Madrid. Un programa sin desperdicios para los amantes de la moda.

“El Show de Julieta Rosen”. A partir del jueves 3 todos los lunes a las 9.00  A.M. y los jueves a las 10.00 P.M.

La prestigiosa artista internacional Julieta Rosen, conduce “El show de Julieta Rosen”, un magazine femenino que presenta los principales temas que interesan a la mujer actual: decoración, moda y belleza, psicología, superación personal, autoayuda, sexualidad, gimnasia, cocina gourmet, entre otros. Además, el programa cuenta con la participación de destacados profesionales de los diferentes rubros quienes aportan tips indispensables sobre estos temas. Todos los temas que realmente le  importan a las mujeres  en una hora sin desperdicios en la pantalla de Utilísima.

Fuente: Comunicaciones estratégicas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados