En Junio saldrá el nuevo álbum de Gilberto Santa Rosa

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa prepara su nuevo disco “Irrepetible”, con las colaboraciones de Rubén Blades, Kany García y Johnny Ventura, entre otros.

En entrevista con Efe, el cantante dijo que la producción, que saldrá al mercado en junio, rescatará “la frescura de un nuevo sonido” y la “diversidad de letras y ritmos”.

La vigésimo quinta producción de su carrera contó con la participación de Blades en “Me cambiaron las preguntas”; García, en “Y tú y yo” y el dominicano Ventura, en “Hay que dejarse de vaina”.

También incluye la colaboración del grupo venezolano Guaco, en “Ella”, y el colombiano Felipe Peláez, en “Hoy por siempre y para siempre”.

Santa Rosa sostuvo: “Todos mis discos son producto de una evolución y trato de que sean irrepetibles para el público”, en referencia a su nuevo trabajo, producido por el también puertorriqueño José Lugo.

El álbum contiene además cinco temas en solitario: “La ventana”, “Aunque llueva”, “Por qué no llama”, “Vodka con limón” y el primer sencillo “Vivir sin ti”, escrito por el boricua Rafy Monclova.

El salsero boricua, conocido como “El caballero de la salsa”, reiniciará su gira “Santa Rosa al 100%” mañana en el Nokia Theater, en el área de Times Square en Nueva York.

La semana próxima se presentará en varias ciudades del este de los Estados Unidos como Boston, Nueva Jersey y Connecticut.

La gira que retoma mañana empezó en la zona oeste de EE.UU. junto al salsero venezolano Oscar de León en California y Texas.

Tras estas presentaciones, Santa Rosa hará lo propio en junio en México, varias ciudades del estado de Florida (EE.UU.), Ecuador y Perú, mientras que en julio viajará a Colombia.

Luego de los países latinoamericanos, Santa Rosa viajará a Europa para presentarse en España, Italia -donde se presentará en el Festival Latinoamericando- y Holanda.

El intérprete de éxitos como “Déjate querer”, “Que alguien me diga”, “Amor mío no te vayas” y “Conteo regresivo” señaló que el público europeo “es una mezcla” de los países anteriores que recorrerá.

Santa Rosa culminará su gira en agosto próximo, donde se presentará en México, otras ciudades de los Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.